martes, 22 de noviembre de 2011

Tejiendo emociones blancas

A cuántas canciones estaba
de tu cuerpo…
a cuántos besos de conquistar
tu alma,
viviendo la agonía de cantar
callada,
tejiendo emociones blancas;
solo en sueños.

Busco tu sed entre las sábanas…
recorro tu piel con mis ganas,
aspiro tu aliento en la almohada
y te descubro allí sobre la cama.

Aun el caliente tacto de tus dedos
activa el sudor y mis deseos,
aun tu sabrosa lengua empapa
los secretos de mi enagua.

Aun hoy amor, aun hoy
después de tanto tiempo
demuestras que me amas.



2 comentarios:

  1. Intenso , dulce y profundo .... como una mirada de Bose....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me he quedado con la boca abierta y los ojos cerrados evocando tantas imágenes que mes ha hecho crear al leerte. Enhorabuena. Suerte.

    ResponderEliminar