domingo, 30 de octubre de 2011

AMOR CIEGO

Me haces saltar al vacío y estrellarme contra el duro suelo
cayendo de bruces sobre mis propios recuerdos.

Me obligas a adentrarme en la selva de la vida
con la única linterna de mi propia fe.

Me insistes en cegarme
con las luces de la cruda realidad.

Me sumerges en lo profundo de las abismales aguas
de mis odiados complejos…Para amarlos poco a poco,
acostumbrándome a cada uno de ellos.



Y sin embrago Te Quiero…. Sí, Te Quiero, porque la rutina diaria se convierte en fiesta cuando estoy a tu lado, porque le pones gafas de esperanza a mi corazón miope, haciéndole descubrir colores nuevos al apagado sol; porque eres una de las partes de mí que admiro por su valía y su coraje, con tus defectos y tus limitaciones,
porque en definitiva… me haces inmensamente Feliz. Este amor ciego es lo mejor que tengo.
A partir de ahora mi mandamiento será: AMAR CIEGAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario