lunes, 9 de noviembre de 2015

El dolor del hijo compartido

Odio los martes y los jueves
y los fines de semana alternos
y la vida que me queda ya,
para siempre
                                      cercenada.

Las vacaciones por quincenas,
las navidades por mitad,
Las dolorosas Semanas Santas
viéndote... desde la ventana.

Odio ver cómo te alejas,
te llevan ...

Los cumpleaños repetidos,
las dobles fiestas de reyes
Los múltiples días divididos.
Eres solo un niño. ..

Odio las lágrimas que me trago,
las que escondo bajo las gafas,
las que me guarda la almohada.
Las palabras que no escuchas,
las caricias que pierdo por el camino,
los abrazos rotos
que se quedan en el limbo.

Odio las veces que me asomo a tu cuna
y me vuelvo
vacía,
Sola
Triste...

Odio el momento en que te vas
porque no elegiste cuando naciste.

Madres separadas. ..
Condenadas para siempre
al dolor del hijo compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario