lunes, 12 de diciembre de 2011

YA ERES LIBRE

Inauguro hoy un nuevo apartado con escritos y poemas de mi adolescencia, algunos como esta prosa poética preludian ya lo que posteriormente sería mi poesía.

Ya eres libre
Te he visto nacer a mi lado,
brotar como semilla nueva alumbrada,
empujada a la luz por el crepúsculo del nuevo día.
Y pasaron primaveras, creciste sí, pero a mi vera.
Y te vi chocarte de bruces contra lo que ni yo misma fui capaz de evitarte,
Te vi golpear y golpearte, sangré contigo fuego yo también aquella primera vez.
Estaba a tu lado aquel día que gritaste de ira y de cobardía, mirándote en el espejo porque de nuevo habías vuelto a caer en la ineludible trampa vital, en ese hilo de araña, en ese veneno mortal que nos hace enamorarnos… llorar….
Y ahora, solo unos años más tarde, olvidado de todos ya tu deslumbrante ropaje, vuelves aquí de nuevo, desnuda tal y como viniste, sencilla, única, desencantada pero irresistible.
Vienes sentenciada a cumplir tu destino, amando tu fin último sabiendo lo que te espera; esa mujer fría y traicionera, sensual como ninguna otra vuelve a ganar… y como tantos, consientes en dar la vida por ella y es así como encuentras tu verdadera esencia, fiel reflejo de ti mismo ¡Ya eres libre!

1 comentario:

  1. cada uno de nosotros sufrimos momentos en nuestras vidas en los que no tenemos esa libertad y aun hay personas que no sufrieron ese cambio del cual nos hablas, querida escritora me has recordado a las mariposas y en su metaforfosis. muchos besos y sigue escribiendo tu campanilla

    ResponderEliminar